4 hábitos nocturnos que te envejecen después de los 40

En Panorama sabemos que los pequeños cambios hacen grandes diferencias, por ello te presentamos estos hábitos nocturnos que debes evitar, pues pueden acelerar el envejecimiento de tu rostro después de los 40. Así que toma nota de los rituales que hacen daño a tu piel durante las noches.



Antiedad: Hábitos nocturnos que provocan envejecer después de los 40

Luz azul

Ver el celular antes de dormir puede provocar que aparezcan líneas de expresión, ya que al lavar tu rostro por las noches retiras el protector solar para aplicar otros productos, por lo que tu cutis no tendrá barrera al estar en contacto con la luz azul que proviene de los aparatos electrónicos.


Bebidas con azúcar

El azúcar es de los ingredientes más dañinos para la piel, ya que puede provocar la aparición de granitos o la deshidratación, te sugerimos sustituir el refresco o jugos, por un té de lavanda antes de dormir.

Duermes con maquillaje

¿Estás convencida de que desmaquillas adecuadamente tu cara? Recuerda que además de agua y jabón facial, debes limpiar con agua astringente, aplicar tu hidratante y finalmente el suero antiedad. Cada paso es importante, así que no te saltes ni un paso, pues después de unos días notarás la diferencia.

No usas productos antienvejecimiento

Después de los 25 años debes comenzar a usar productos que combatan los efectos de la edad en la piel, recuerda que conforme pase el tiempo debes elegir productos más efectivos.

13 visualizaciones0 comentarios