¿Estás listo para ser próspero?

¿Qué onda con su sistema de creencias y cómo podemos ser nosotros mismos los que demos paso o no a la prosperidad en nuestra vida?


Rebeca Muñoz, Pionera como Mind Coach. Creadora del método de “Dietas conductuales” en el proceso de Coaching. Autora del libro “Elige Positivo”. Actualmente es Dir. De Programas de Habilidades Humanas en Formación Ejecutiva Empresarial. Tiene 20 años de experiencia en Recursos Humanos. Ha sido coach de más de 500 ejecutivos de diferentes sectores.

Página: www.rebecamc.com // Twitter: @McoachR // Instagram: rebecamunozcornejo

Teléfonos: 442-489-45-34 // Mail: lsilva@formaejecutiva.com

Empecemos con una pregunta:

• ¿Qué estás haciendo para asegurar tu fracaso en la vida?, puede ser que te sorprenda esta pregunta, pero no la descartes.

• Les vamos a decir qué onda con el sistema de creencias y quiero argumentar cómo podemos ser nosotros mismos los que den paso o no a la prosperidad en nuestra vida, y la hablo desde un enfoque amplio, prosperidad y seguridad financiera y material que te dé sentimientos de libertad, prosperidad en tus relaciones, en tu familia, en tu trabajo, etc.

• La mayoría de los eventos fatídicos, complicados o tóxicos en los que ocupamos nuestra mente, solo habitan ahí, en la mente, no son realidad, no son probables pero al imaginarlos y darles vida adentro de nosotros nos generan emociones que si no sabemos administrarlas nos van convirtiéndonos en receptáculos de emociones negativas frecuentes o constantes, las cuales nos van entorpeciendo en nuestros diferentes roles de vida.

Nuestro sistema de creencias afecta nuestro sistema emocional.


• En esta ocasión, quiero abrir una puerta “secreta” de la IE, la cual será injusta pensarla o entenderla como algo que te ayuda a desarrollar y mantener relaciones personales sanas o al menos no tóxicas.

• Nuestro sistema emocional es una puerta poco conocida y usada hacia la generación de prosperidad material y financiera.

• Pero hoy quiero evidenciar este tema con un aspecto en donde practicamente todos podemos tener preocupación o anhelo de superarnos. Hablo de poder generar prosperidad financiera que nos de sentimiento de libertad.

0 visualizaciones0 comentarios