SISTEMA HYDROGUARD MODELO C-1000.

 

El Hydro-Guard U3000 incorpora tres cartuchos de filtración de agua de varias etapas diseñados para proporcionarle hasta 3,785 LITROS de agua potable premium más limpia, clara, segura y saludable.

 

 

 

CARTUCHO 1

El prefiltro HDG-SED5 es un filtro de sedimento de alto rendimiento diseñado especialmente para darle alta capacidad de retención de suciedad y reducir partículas finas de sedimento y óxido. Su diseño microfino atrapa más partículas y ayuda a que otros filtros del sistema de filtración funcionen a un rendimiento óptimo.

 

CARTUCHO 2

Etapa 1

 

La filtración de flujo radial de Hydro Guard permite que el agua entre en el cartucho a través del radio del filtro. Esto permite que la capa externa atrape partículas adicionales de suciedad, óxido y sedimento. Las fibras de polipropileno finas no confieren color, olor o productos químicos al agua y son un medio ideal de pre-filtración.

 

ETAPA 2

El agua pasa a través del filtro  de Carbono Sólido para reducir los temas de preocupación de salud. Los bloques de carbono de 0,5 micras bloquean el agua para reducir (a través de la filtración mecánica) las sustancias en su agua que tienen 0,5 micras de tamaño o más. Los poros de 0,5 micras también ayudan a aumentar las propiedades de adsorción de los sistemas. Esto permite que el agua tenga un mayor tiempo de contacto con la pared de carbono y permita la reducción eficiente de compuestos orgánicos volátiles (COV), PCB, plaguicidas, herbicidas, cloroformos y otros subproductos de cloración.

 

CARTUCHO 3

La última etapa es el exclusivo filtro HydroGuard HDG-CB5P que ha sido especialmente diseñado con carbón activado Shell como un cartucho de pulido final para mejorar el sabor y hacer un agradable  sabor a su agua potable.

1000 galones (3,785 Litros)

0.5μ

HDG-SED5
HDG-MCB

HDG-CB5P

.75 GPM (2.84 LPM)
100 psig (689.5 kPa)

30 psig (206.8 kPa)

100oF(38oC)

34oF(1oC) 

Capacidad nominal:

Micron Clasificación:

Filtro de repuesto:

 

 

Caudal:

Presión máxima de trabajo:

Presión de trabajo mínima:

Temperatura de funcionamiento máxima:

Temperatura de funcionamiento mínima:

BENEFICIOS

 

  •  Excelente Reducción de Contaminantes **

  •  Gusto Superior, Olor y Reducción de Cloro **

  •  Capacidad de 3,000 litros **

  •  Indicador de fin de vida (ELI - Indicador de cambio de filtro)

  •  Reducción de Herbicidas y Pesticids, **

  •  Bloque de Carbono Certificado por NSF®

  •  Instalación rápida y fácil

  •  Protección Antimicrobiana Microban®

AQUA - LITY DIVISION TRATAMIENTO DE AGUA S.A. DE C.V.

Priv. Medina No. 27, Col. Agrícola Pantitlán 

México D.F. C.P. 08100

Tels. 0155-5756-7940 / 8219