El HydroGuard  C1000 también incorpora en todo el filtro de carbón sólido tecnología Microban®. La tecnología antimicrobiana Microban® inhibe el crecimiento de bacterias que pueden causar olores y ensuciamiento de la superficie del filtro, por lo que su filtro sigue funcionando a su máximo rendimiento. En una superficie desprotegida, las bacterias pueden duplicarse en número cada 20 minutos causando el ensuciamiento prematuro del filtro de agua. La protección antimicrobiana de productos Microban® funciona continuamente para inhibir el crecimiento de bacterias que pueden afectar negativamente al rendimiento del filtro.

SISTEMA HYDROGUARD MODELO C-1000.

 

Son sistemas de filtración de agua de alto rendimiento diseñados para mejorar sustancialmente la calidad de su agua potable. Proporcionan agua de gran sabor mientras producen agua que es más limpia, saludable y segura. 

 

El modelo C-1000- incorpora un cartucho de filtración de agua de varias etapas diseñado para proporcionarle agua potable más limpia, clara, segura y saludable. ¡Un cartucho proporciona 3000 LITROS de agua potable de calidad superior!

 

Etapa 1

La Filtración de Flujo Radial de HydroGuard permite que el agua entre al cartucho a través del radio del filtro. Esto permite que la capa exterior de la Etapa 1 atrape y retenga partículas más grandes tales como suciedad, óxido y sedimento. Las fibras de polipropileno finas  no confieren color, olor o productos químicos al agua y son un medio ideal de pre-filtración.

 

 

Etapa 2 

El agua pasa a través del filtro NSF Certified Shell Shell de Carbono Sólido para reducir los temas de preocupación de salud. Los poros de bloque de carbono de 0,5 micras micro-tensan el agua para reducir (a través de la filtración mecánica) sustancias en su agua que son de 0,5 micras de tamaño o más grande. Los poros de 0,5 micras también ayudan a aumentar las propiedades de adsorción de los sistemas. Esto permite que el agua tenga un tiempo de contacto más largo con la pared de carbono y permita la reducción eficiente de Compuestos Orgánicos Volátiles (PCV), PCB, Plaguicidas, Herbicidas, Cloroformo y otros subproductos de cloración.

Beneficios

 

Excelente Reducción de Contaminantes **

 

Gusto Superior, Olor y Reducción de Cloro **

 

Capacidad de 3,000 litros **

 

Indicador de fin de vida (ELI - Indicador de cambio de

filtro)

 

Reducción de Herbicidas y Pesticids, **

 

Bloque de Carbono Certificado por NSF®

 

Instalación rápida y fácil

 

Protección Antimicrobiana Microban®

Colores Disponibles 

Capacidad nominal:

Micron Clasificación:

Filtro de repuesto:

Caudal:

Presión máxima de trabajo:

Presión de trabajo mínima:

Temperatura de funcionamiento máxima:

Temperatura de funcionamiento mínima:

800 galones (3028.33 Litros)

0.5μ
HDG-MCB
.75 GPM (2.84 LPM)

100 psig (689.5 kPa)

30 psig (206.8 kPa)

100oF(38oC)

34oF(1oC) 

El indicador de fin de vida de HydroGuard(ELI)

 

Es otra forma en que Hydro GuardTM le ayuda a proteger su agua potable. El ELI mide el tiempo y le informa cuando es el momento de cambiar su filtro. Esto es una conveniencia adicional que quita el trabajo de la conjetura y ayuda a asegurar que su sistema de agua potable está trabajando en el funcionamiento óptimo. Dos luces LED le informan sobre el funcionamiento del sistema. El LED AMARILLO indica que queda menos del 10% de la capacidad del filtro (es hora de pedir un cartucho de reemplazo) y el LED ROJO indica que se ha alcanzado la capacidad del filtro y es hora de instalar el cartucho nuevo.

 

Especificaciones técnicas 

AQUA - LITY DIVISION TRATAMIENTO DE AGUA S.A. DE C.V.

Priv. Medina No. 27, Col. Agrícola Pantitlán 

México D.F. C.P. 08100

Tels. 0155-5756-7940 / 8219