GENERADORES DE OZONO PARA USO COMERCIAL

Ozotech
Sistemas de purificación de agua por medio de Ozono

 

El Ozono se utiliza para la desinfección de agua ya que descompone agresivamente a los organismos vivos sin dejar residuos químicos que puedan afectar la salud o el sabor del agua. 

 

El Ozono se genera a partir del aire u oxígeno aplicando una descarga de alto voltaje para convertir parte del oxígeno (O2) a Ozono (O3). El gas "ozonizado" se mezcla con el agua para disolverse. La desinfección más eficiente se logra con 0.4 mg/l sostenido por 4 minutos, es decir un CT (Concentración en mg/l por Tiempo en minutos) de 1.6. La cantidad de ozono requerido para alcanzar estos valores de CT depende de la temperatura del agua, del pH, de la demanda inicial de ozono y el sistema de contacto. Por lo regular, esta cantidad suele ser entre 1 y 2 mg/l de dosificación de ozono al agua.

Los generadores OZOTECH  consisten en: un tubo dieléctrico por el que se hace pasar oxígeno, éste recibe una descarga eléctrica constante (llamado efecto corona) y que se ha generado en un transformador. Este hecho provoca la transformación de la molécula de oxígeno (O2) proveniente del aire, en una molécula de ozono (O3). Este gas (Ozono) es succionado por un sistema venturi y es mezclado con el agua que va a ser tratada.

Para más información envíanos tus datos y con gusto nos pondremos en contacto contigo.

AQUA - LITY DIVISION TRATAMIENTO DE AGUA S.A. DE C.V.

Priv. Medina No. 27, Col. Agrícola Pantitlán 

México D.F. C.P. 08100

Tels. 0155-5756-7940 / 8219