DISEÑADAS “A LA MEDIDA”

Evitando el incremento en costos al sobre-dimensionar las plantas, tomando en cuenta la calidad y volumen del influente y la calidad a obtener en el efluente.

 

OCUPAN MENOS ESPACIO

Debido la alta eficiencia de los sistemas que se emplean.

 

NULA EMISIÓN DE OLORES

Nuestras plantas no emiten malos olores.

 

EL MANTENIMIENTO DE LOS EQUIPOS ES MUY SENCILLO.

Los equipos cuentan con partes y servicio en diversos talleres en el país. Se consideran equipos “extra” para que en contingencia, la planta no deje de operar.

 

EL COSTO OPERATIVO DE LA PLANTA ES MUY BAJO

El consumo eléctrico es hasta un 50% menor que el gasto en otras plantas.

 

SON FACILES DE OPERAR

Las plantas son diseñadas pensando siempre en el beneficio del usuario, la facilidad de operación y la disponibilidad de los insumos necesarios.

 

LA PLANTA PUEDE “CRECER” EN SU CAPACIDAD

Al aumentar la capacidad de los equipos, aumenta la capacidad de tratamiento dela planta, sin sacrificar para esto la calidad del efluente ni requerir modificaciones en la obra civil.

PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES

En la construcción de plantas para tratamiento de aguas residuales, nos preocupamos por estar actualizados en cuanto a las tecnologías que empleamos y mantenernos a la vanguardia en este aspecto, logrando plantas de tratamiento muy eficientes y de menor costo que otras con características similares.

 

Contamos con profesionales de amplia experiencia en las actividades relacionadas con estos rubros y ofrecemos las mejores condiciones para llevar a cabo cualquier trabajo en diferentes áreas.

 

Nuestras plantas de tratamiento de aguas residuales de origen municipal y/o industrial, así como nuestros sistemas de purificación de agua para el consumo humano combinan en forma eficiente las últimas tecnologías en tratamiento y purificación del agua.

 

Es imprescindible que las fábricas, talleres, lavaderos de autos, centrales de abasto, mercados, rastros, etc. así como los nuevos asentamientos humanos cuenten con plantas de tratamiento de aguas residuales, pues a la fecha, sus descargas son vertidas al drenaje, lo que además de la importante contaminación que generan, crean problemas al propio drenaje. Por ello, creemos deba existir una legislación para el re -uso del agua y una adecuada recarga a sus mantos freáticos ya que con ello auxiliaríamos al abasto de la misma así como al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de nuestro país.

RELACION DE TRABAJO REALIZADOS

 

GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO, CAEM. 2010

Proyecto de Reingeniería para ampliación en la capacidad de tratamiento y calidad del agua, construcción y equipamiento de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales con capacidad instalada de tratamiento de 34 LPS cumpliendo con la NOM-003-SEMARNAT-1997 para la cabecera Municipal de Malinalco, Estado de México.

 

GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO, CAEM. 2010

Proyecto, construcción y equipamiento de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales con capacidad instalada de tratamiento de 1.5 LPS cumpliendo con la NOM-001-SEMARNAT-1996 en la comunidad de San Antonio Hidalgo, Municipio de Donato Guerra, Estado de México.

 

CLUB CAMPESTRE DE LA CIUDAD DE MÉXICO, S.A. DE C.V.     México, D.F. 2009

Ampliación de la capacidad a 35 LPS y mejoramiento de la calidad del agua residual tratada en la planta de tratamiento de aguas que se utiliza para riego del campo de golf de 18 hoyos del Club Campestre de la Ciudad de México.

 

GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO, CAEM. 2009

Proyecto, construcción y equipamiento de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales con capacidad instalada de tratamiento de 9.0 LPS cumpliendo con la NOM-003-SEMARNAT-1997 para beneficio de 5,000 habitantes en San Luis Ayucan, Mpio. de Santa Ana Jilotzingo, Edo. de México.

 

SMURFIT KAPPA CARTÓN Y PAPEL DE MÉXICO.     

Xalostoc, Edo de México. 2009Reingeniería, operación y mantenimiento de la planta tratadora de aguas residuales en el complejo de Molino Cerro Gordo, con capacidad instalada de tratamiento de 145 LPS.

 

GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO, CAEM. 2009

Proyecto, construcción y equipamiento de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales con capacidad instalada de tratamiento de 4.0 LPS cumpliendo con la NOM-001-SEMARNAT-1996 para beneficio de 3,000 habitantes en San Luis colonia Hidalgo, Mpio. de Coatepec Harinas, Edo. de México.

 

GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO, CAEM. 2008

Proyecto, construcción y equipamiento de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales con capacidad instalada de tratamiento de 3.0 LPS cumpliendo con la NOM-001-SEMARNAT-1996 para beneficio de 2,200 habitantes en Santa Ana Zicatecoyan, Mpio. de Tlatlaya, Edo. de México.

 

SECRETARÍA DE MARINA. 

Unidad de Construcción Regional No.1, Ciudad Madero, Tamaulipas. 2008 Rehabilitación y puesta en marcha de la planta de tratamiento de aguas residuales del Fraccionamiento 23 de noviembre en Ciudad Madero, Tamaulipas.  Capacidad de la planta: 1.7 LPS

AQUA - LITY DIVISION TRATAMIENTO DE AGUA S.A. DE C.V.

Priv. Medina No. 27, Col. Agrícola Pantitlán 

México D.F. C.P. 08100

Tels. 0155-5756-7940 / 8219