Solicitud de Garantía 

Todos los productos ciomercializador por AQUA-LITY están garantizados de estar libres de defectos en su fabricación en cuanto a los materiales utilizados y/o mano de obra empleada por un período mínimo de 12 meses (dependiendo del producto el periodo de garantía puede ser mayor) a partir de la fecha de instalación, pero no más de 24 meses a partir de la fecha de embarque. La responsabilidad de AQUA-LITY bajo esta Garantía se limita estrictamente a la reparación o al reemplazo (a elección de AQUA-LITY) de los productos comercializados por AQUA-LITY.

AQUA-LITY no se hará responsable por los gastos eventuales de desinstalación, soporte, instalación u otros gastos que pudieran surgir en relación a la solicitud de una Garantía. AQUA-LITY tampoco se hará responsable por daños, perjuicios o incidentes que se tenga como resultado de cualquier causa, uso u operación del producto. Los productos que son vendidos, pero no fabricados por AQUA-LITY están sujetos a la Garantía otorgada por el fabricante de dichos productos y no por la Garantía de AQUA-LITY. 

AQUA-LITY no se hará responsable por el daño o desgaste de sus productos causado por condiciones de operación anormales, accidentes, abuso, uso incorrecto, alteración o reparación no autorizada, o si el producto no se instaló de acuerdo con el Instructivo de Instalación y Operación expedido por AQUA-LITY. 

AQUA-LITY no se hará responsable por daños o perjuicios que se tengan como resultado del uso u operación del producto. 

 

Procedimiento para solicitar a AQUA-LITY la revisión de un equipo por solicitud de Garantía: 

1. Solicitar un ARM (Autorización de Retorno de Material) al Departamento de Servicio al siguiente correo: contacto@aditrasa.com.mx

2. El correo dirigido al Departamento de Servicio deberá contener la información del producto (modelo y número de parte) que tiene el problema con una breve descripción de la falla, copia de la Factura o Pedido, y especificar que se está solicitando una Garantía. 

3. Una vez que el Departamento de Servicio reciba esta información, le hará llegar el número del ARM con el cual usted podrá darle seguimiento a su revisión. 

4. El envío del equipo deberá ser con flete pagado y entrega a domicilio al Centro de Distribución que le corresponde a su cuenta. 

5. El equipo deberá ser enviado junto con la hoja de ARM, ésta deberá estar por fuera del empaque de manera visible para que AQUA-LITY pueda identificarlo y recibir en almacén. No se recibirá ningún equipo que llegue a nuestra oficina sin la hoja de ARM visible y se regresará el equipo a la dirección de procedencia con cargo al cliente. 

6. El procedimiento de revisión se efectuará en un plazo no mayor a 72 horas después de haber recibido tanto el equipo en nuestra planta como toda la información solicitada en caso de ser producto de línea

7. Al tener el diagnóstico de la falla del equipo, el Departamento de Servicio le notificará al cliente el motivo de falla. En dicho diagnóstico se especifica si procede la Garantía o no y se detallan los pasos a seguir. 

8. Si procede la Garantía, se reparará el equipo sin costo o se enviará un equipo nuevo, a elección de AQUA-LITY. En caso de equipos fuera del período de Garantía o en caso de no proceder la Garantía se enviará una Cotización de la reparación del equipo. 

9. El cliente deberá responder al Departamento de Servicio vía correo electrónico de acuerdo con lo que menciona el reporte dentro de un plazo máximo de 30 días, de lo contrario, el equipo será regresado a la dirección correspondiente con flete por cobrar. 

10. Todos los equipos que se envíen a diagnosticar a nuestra planta ubicada en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, contarán con un cargo por revisión ya sea que se encuentren dentro o fuera de su periodo de Garantía. 

11. En caso de aceptar la reparación del equipo diagnosticado, AQUA-LITY absorberá el costo del diagnóstico hecho con anterioridad descontándolo en la Factura de la reparación del equipo. 

12. El diagnóstico no tendrá cargo en caso de que aplique Garantía en el equipo. 

13. De no cumplir con los requisitos citados, se anula la Garantía. 

14. El precio por diagnóstico estándar se cotizara al momento de recibir su solicitud. 

15. El envío del equipo de nuestro Centro de Distribución al cliente, será en todos los casos (ya sea que proceda o no la Garantía) con flete por cobrar. 

Política para Devoluciones 

1. Cualquier devolución causa un cargo de al menos un 20% sobre el importe facturado. 

Servicio al Cliente le especificará el porcentaje de penalización con exactitud si es candidato a Devolución. 

2. En el caso de devoluciones, el producto deberá ser nuevo y con menos de 30 días de facturación y enviado en su empaque original. EI extravió o daño de toda Devolución es responsabilidad del remitente. 

3. Toda Devolución de producto deberá de ser acompañada debidamente por una ARM (Solicitud de Autorización de Retorno de Material) tramitada a través de su Representante del Departamento de Servicio, la cual deberá acompañar a la carga por la parte de afuera de manera visible. 

4. Toda Devolución deberá de ser enviada con flete pagado a domicilio a nuestra oficina ubicada en Priv. Medina 27, Col. Agrícola Pantitlán, C.P. 08100,  Incluyendo en esta la hoja de ARM por fuera del empaque para que almacén pueda identificarlo. 

5. AQUA-LITY evaluará el estado del producto al llegar al almacén y determinará si acepta o no la Devolución. 

6. En el caso de productos especiales o no estándares, no se aceptará la Cancelación o Devolución de Pedidos. 

Favor de consultar con su Representante de Servicio al Cliente para más información. 

7. En caso de proceder la Cancelación se realizará un cargo por un monto que le especificará su Representante de Servicio al Cliente. 

8. En caso de proceder la Devolución se realizará una Nota de Crédito por el valor de la Factura de venta menos el cargo por Devolución. 

 

Atentamente

 

Direccion de operaciones

AQUA - LITY DIVISION TRATAMIENTO DE AGUA S.A. DE C.V.

Priv. Medina No. 27, Col. Agrícola Pantitlán 

CDMX C.P. 08100

Tels. 55-5756-7940 / 8219

contacto@aditrasa.com.mx

POLITICA DE GARANTIA Y DEVOLUCION DE NUESTROS EQUIPOS