top of page

Remedios caseros: 3 beneficios antiedad que no conocías de las bolsitas de té.

El secreto de belleza que necesitas probar


En Panorama sabemos que tener una piel perfecta no es una tarea fácil, por ello te presentamos estos sencillos y baratos remedios caseros con bolsitas de té que tienen muchas propiedades para tu rostro. Lo mejor es que solo necesitas tus infusiones favoritas para tener una apariencia glowy en tu cutis.

Si quieres combatir los signos de la edad en tu cara este beauty secret es perfecto para ti, pues mejorará la apariencia de tu piel, además de darle un acabado de porcelana.


Beneficios antiedad que no conocías de las bolsitas de té

Limpieza a profundidad de los poros

Prepara un concentrado con dos bolsitas de té verde, más dos de manzanilla, deja entibiar y después de lavar tu cara como acostumbras, limpia tu piel con un trozo de algodón húmedo con esta solución. Repite todas las noches para desinfectar a profundidad todos tus poros.


Alivia quemaduras

Los rayos del Sol son de los peores enemigos para la cara, sobre todo cuando no hay un protector que evite la aparición de arrugas, sin embargo, las propiedades antioxidantes del té verde se pueden ocupar para contrarrestar los daños causados en una tarde de bronceado. Solo necesitas congelar las bolsitas húmedas y recorrer tu piel con ellas en la zona afectada.

Desinflama las ojeras

Las bolsitas de té también son perfectas para desinflamar las ojeras que te dan una apariencia cansada, por ello te recomendamos colocar estos elementos congelados sobre tus ojos dos veces a la semana. ¡Te sorprenderán los resultados!

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page