top of page

¿Por qué beber agua purificada?

Existen suficientes razones por las que beber agua purificada debe estar dentro de tu lista de tareas diarias y además prioritarias. Y no es para menos. ¿Sabías que beber suficiente agua, todos los días, aporta numerosos beneficios a la salud y previene enfermedades?


Seguramente te has preguntado, cómo conseguir agua purificada, a continuación, te decimos cómo y en dónde la puedes conseguir. También te damos algunos consejos y te contamos por qué beber agua purificada es tan importante para tu salud. ¡Toma nota!.


El agua purificada es la que se ha sometido a un proceso en el cual se eliminan los contaminantes que pueda tener para que esté lista para su consumo.

El agua para consumo pasa por distintos procesos de filtración, en el caso del agua purificada, los estándares de filtración y tratamiento son mucho más estrictos que los habituales.

Es muy segura para beber ya que, el proceso por él que se obtiene el agua purificada debe eliminar un alto porcentaje de cualquier rastro de contaminantes que pueda tener. En la actualidad, cada vez más personas beben agua purificada por distintas razones.


En algunos casos puedes encontrar agua purificada de manera natural, en un manantial o en una fuente de agua en superficie o subterránea. Hoy en día, gracias a la tecnología el agua del servicio público que sale directamente de la llave, puede purificarse y la puedes encontrar de forma gratuita en los bebederos en parques como Bebederos Aquality que se encuentran en algunos lugares públicos tales como escuelas, hospitales, etc.

Independientemente de dónde provenga, el agua purificada debe estar limpia y pura. Y como ya mencionamos, la razón detrás de esto es el estricto proceso de purificación por el que debe atravesar.


Debemos fomentar el hábito del consumo de agua, recordemos que debemos beber, al menos 8 a 10 vasos de agua a diario, es esencial para mantener hidratado el cuerpo y evitar problemas de salud.


No esperes más, los beneficios de beber agua purificada son muy importantes, entonces bebe agua purificada en tu hogar, en la oficina y de manera gratuita en los bebederos en parques, así garantizas una hidratación sana y segura, en cualquier momento del día y lugar.

Conoce las soluciones que AQUA-LITY tiene para ti y disfruta de beber más y mejor agua todos los días.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page