GENERADORES DE OZONO PARA PURIFICACIÓN DE AGUA O AIRE

Serie diseñada para la eliminación de bacterias, virus, esporas y hongos que puedan existir en el agua o en el aire, utilizando la potente acción de oxidación y reducción del Ozono.

 

Presenta importantes ventajas como son la eliminación de microorganismos aunque la concentración de Ozono sea muy baja y con periodos de exposición muy cortos.

 

El Ozono tiene acción oxidante hacia agentes inorgánicos y orgánicos como son: hierro, manganeso, cianuro, nitritos, sulfito, arsénico, color, sabor, olor, detergentes, fenoles algas y trihalometanos entre muchos otros.

 

Es hasta tres mil veces más oxidante que el cloro.

Generadores de Ozono Domésticos.


​Sistemas diseñados para la purificación de agua por medio de ozono, se basa en la conjugación de dos sistemas especiales que son; un sistema de filtración que reduce el cloro y la materia orgánica que es la causante del olor, color y sabor en el agua a través de carbón activado en bloque y un sistema electronico de generacion de ozono a partir del oxigeno del medio ambiente. Obtenga agua purificada al instante, tenga la seguridad que obtendrá agua libre de bacterias, virus, amebas, salmonella entre otros microorganismos que el agua pueda contener.

Generadores de Ozono Comerciales.


Serie diseñada para la eliminación de bacterias, virus, esporas y hongos que pueden existir en el agua o en el aire, utilizando la potente acción de oxidación y reducción del Ozono

​

Equipos ideales para plantas purificadoras de agua.

 

Nuestros equipos producen ozono conforme a las más estrictas normas internacionales de fabricación. La capaidad de generación, eficiencia, ingeniería y la pureza del ozono, marcan la diferencia entre nuestros equipos y otros equipos que existen en el mercado.

Generadores de Ozono Ambientales.
 

Serie diseñada para reducir contaminación y olores causados por bacterias, virus, esporas y hongos que puedan existir en el aire, transformando el ambiente a un grado de pureza adecuado, utilizando la acción germicida, oxidante y desodorizante del ozono.

 

El ozono generado No disfraza los olores, sino que los destruye, ya que tiene un fuerte poder germicida para eliminar microorganismos que acarrean un sin número de enfermedades respiratorias.

 

Un aire puro es vital para nuestra salud ya que cada día respiramos alrededor de 17,000 veces. 

AQUA - LITY DIVISION TRATAMIENTO DE AGUA S.A. DE C.V.

Priv. Medina No. 27, Col. Agrícola Pantitlán 

México D.F. C.P. 08100

Tels. 0155-5756-7940 / 8219